Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web de POLARIURIS, S.L.V, ubicado en https://polariuris.org.

POLARIURIS, S.L.V es una entidad dedicada a difundir contenidos formativos de Derecho Administrativo a través de la web Polariuris.org

Dir. postal: Calle Barcelonina 2 de Valencia (46002) Teléfono: 963521618 Correo electrónico: info@polariuris.org

De acuerdo con el RGPD le informamos que puede recibir información puntual de polariuris relacionada con contenidos formativos en Derecho administrativo. No recibirá información comercial. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o para poder cumplir con los fines que nos haya encomendado. Tiene derecho a obtener confirmación sobre la manera en que polariuris está tratando sus datos personales y a acceder a los mismos, rectificarlos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios al mail indicado, aportando copia DNI. Si ha recibido este mail pero no es su legítimo destinatario, le rogamos que nos lo indique a la mayor brevedad y proceda a su eliminación de su gestor de correo. Muchas gracias.

Al realizar el pago en nuestra web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones. No continúe usando polariuris.org si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

En ella se establecen los términos en que POLARIURIS, S.L. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta entidad está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo estos terminos y condiciones pueden cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que es recomendable su revisión periódica para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como su dirección de correo electrónica.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

POLARIURIS, S.L.V Se reserva el derecho de cambiar los terminos y condiciones en cualquier momento.