POLARIURIS oferta JORNADAS DE FORMACIÓN JURÍDICO-ADMINISTRATIVA para empleados públicos con una duración de mañana, entre las 9 y las 14 horas, a celebrar en la propia sede de la entidad local o en un local próximo que reúna condiciones de acogida de las personas asistentes y de carácter técnico para la proyección de presentaciones.

Las jornadas tienen el objetivo de actualizar los conocimientos de las diversas materias impartidas, de manera que pueda ser útil para un sector amplio del personal municipal, perteneciente a grupos de clasificación que en sus distintos niveles están en contacto con los procedimientos administrativos.

La orientación de la docencia es teórico-práctica, con especial referencia a los pronunciamientos judiciales pues es la jurisprudencia la que conforma la legalidad de la actuación administrativa, y sus criterios interpretativos de las leyes facilitan la correcta actuación de la entidad local, previniendo la aparición de conflictos.

Las materias que se ofertan son las siguientes:

Las jornadas se imparten por profesionales expertos en Derecho administrativo tanto desde la administración como de otros ámbitos: Universidad, Abogacía, Judicatura. Y pueden adaptarse a las necesidades del ente local.

Para concertar la actividad de formación y concreción de sus contenidos dirigirse a info@polariuris.org